Todo el mundo ya sabe que Marc Anthony no subió a cantar a un escenario panameño porque sufrió un accidente, fue atendidos por médicos panameños y ya se encuentra en Miami en recuperación.
El artista colgó en su cuenta de Instagram un video en donde lamentaba la situación, adjudicando que son "cosas que pasan" y que él es humano. Según Magic Dreams, el artista sufrió una caída y se lastimó la espalda, tuvieron que llevarlo de urgencia a Miami para que lo revisaran sus médicos, es por eso que no se pudo presentar el 4 de mayo en el Rommel Fernández. ¡Pa'l Rommel no fue!
Luego de las disculpas públicas, en donde ni siquiera mencionó a Panamá, se desataron los comentarios en su "post". Una que comentó fue Olga Tañón y le dijeron que lo aconsejara de una vez.
"Dios te cuide flaco", le dijeron a Olga, y también le cayeron muchísimos mensajes.
"Le digo la verdad, como compañeros del canto que son aconséjelo", "estimada dígale a su colega que:1- le meta suave a la blanca. 2- que no sea mentiroso. 3- que acepte la realidad cómo va a sobreactuar que está ahí agonizando si en los vídeos sube la escalera del avión de regreso a Miami corriendo. Los panameños podemos ser brutos, pero no pendejos no", "deja la droga Marc, te metistes de verdad en el papel de Héctor Lavoe", "por la verdad murió Cristo", "le digo, yo por ejemplo estuve cerquita, cuando no pudo subir al escenario en Panamá, sencillamente porque se pasó de polvo blanco, lo que se ve, no se pregunta!!", fueron algunos comentarios.